Infoagro Exhibition nació con un objetivo muy claro en el tiempo, convertirse en el epicentro de los negocios del productor agrícola. Por este motivo, la organización ha decidido que el cultivo de las berries sea esencial en la próxima edición que se celebrará en mayo de 2017.
Para ello, se ha comenzado a establecer relaciones con empresas y organismos de la zona occidental de España. Se pretende que las empresas de berries y los agricultores de Huelva tengan un lugar privilegiado en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Aguadulce, Almería.
Desde la organización, se muestran muy ilusionados con esta iniciativa ya que supondría “otro paso más para contar con representación de todos los cultivos que existen en Europa”, explica Jesús García, Director de Infoagro Exhibition.
Además, la Responsable de la Gestión de Expositores, Carmen Real, explica que “esta edición vamos a estar cerca de trescientas empresas con stand propio”, lo que haría doblar la ocupación que se realizó el año pasado. Recordamos que el año pasado se cerró la participación de empresas en 130 y de manera indirecta actuaron más de 320.