Toda la agricultura en Internet
síguenos en
DocumentosEmpresasCompraventaNoticiasPrecios Agrícolas CursosTienda On LineVídeosFotos Diccionario Foro 

  Noticias
 

Portada

| España | Internacional
Reino Unido
Brexit
Brexit
Los agricultores podrán dar forma al diseño del programa participando en el piloto, que recibirá expresiones de interés desde marzo hasta antes de que éste comience, en otoño.
23/02/2021 -
Campo británico.

El secretario de Medio Ambiente británico, George Eustice, ha dicho que los agricultores pueden afrontar el futuro con confianza ahora que Reino Unido ha dejado la UE, ya que muchos sectores siguen viendo precios de mercado fuertes y la autosuficiencia del Reino Unido en la producción de alimentos ha aumentado por primera vez desde 2014.

Hablando en la conferencia anual de la Unión Nacional de Agricultores (NFU) hoy, dijo que si bien había desafíos en algunas áreas, muchos sectores agrícolas han visto un impulso positivo a la rentabilidad, a pesar de un año desafiante debido a la pandemia de coronavirus. Los precios del cordero y la carne de vacuno han estado en máximos de diez años y las ganancias en muchos sectores han aumentado.

También señaló planes para usar los poderes de la Ley de Agricultura para fortalecer la posición de los agricultores en la cadena de suministro y brindar transparencia y equidad, y señaló la intención de apoyar a los nuevos empresarios que buscan acceder a la tierra y establecer su propio negocio agrícola.

El Secretario de Medio Ambiente también invitó a los agricultores de Inglaterra a participar en la siguiente etapa crucial de la política emblemática de agricultura ecológica del Gobierno. Anunció que cientos de agricultores de todo el país pondrán a prueba el Incentivo de agricultura sostenible. Después de casi 50 años de estar atados a las onerosas y obsoletas normas de la UE, tenemos la oportunidad de reconstruir de forma más ecológica. El Incentivo de Agricultura Sostenible es un nuevo esquema que recompensará a los agricultores por tomar acciones que beneficien al medio ambiente en general para crear paisajes más verdes, promover un aire y agua más limpios y protegerlos contra riesgos ambientales como el cambio climático y las inundaciones.

Los agricultores podrán dar forma al diseño del programa participando en el piloto, que recibirá expresiones de interés desde marzo antes de que comience en otoño.
En su discurso en la Conferencia de NFU, el secretario de Medio Ambiente, George Eustice, dijo: “Ahora que hemos dejado la UE, nuevos pagos e incentivos recompensarán a los agricultores por cultivar de manera más sostenible, creando espacio para la naturaleza en sus tierras, mejorando el bienestar animal y reduciendo las emisiones de carbono. La era de las reglas de la UE de arriba hacia abajo ha terminado. Nuestra política futura consiste en apoyar las decisiones que toman los agricultores para sus propias explotaciones ".

El piloto permitirá a los agricultores elegir entre una variedad de estándares basados ​​en características específicas del entorno natural, como pastizales, setos, cuerpos de agua o bosques. Cada estándar aporta claros beneficios medioambientales y contiene varias acciones que los agricultores pueden aplicar en sus propias explotaciones para recibir el pago.

A mediados de 2022 se lanzará una versión inicial del Incentivo de agricultura sostenible y se ampliará con el tiempo. Comenzará con un conjunto básico de acciones agrícolas sostenibles, que se desarrollarán gradualmente a medida que apliquemos nuestro aprendizaje y haya más fondos disponibles.

TAMBIÉN EN INFOAGRO.COM...

Cursos On Line Agricultura
www.infoagro.com/cursos

  Tienda On Line Agricultura
www.infoagro.com/tienda
  Empresas agrícolas
www.infoagro.com/empresas
         
VÍDEOS de agricultura
www.infoagro.com/video
  PRECIOS de frutas y hortalizas
www.infoagro.com/precios
  COMPRAVENTA
www.infoagro.com/compraventa

PORTADAContacto
© Copyright Infoagro Systems, S.L.